TRICICLO ELÉCTRICO de carga, más movilidad sostenible

MATE presenta esta bici polivalente para llevar materiales o personas

Una empresa danesa de bicicletas eléctricas, MATE, ha presentado su última propuesta en movilidad urbana: un triciclo eléctrico que puede sustituir a algunos modelos de vehículos de reparto convencionales pero que también transporta a personas.

Este triciclo promete ser una opción para empresas que quieran sustituir sus vehículos de combustible para optar por el transporte más ecológico y sostenible. También para quien quiera dejar de llevar a los niños al cole en coche.

Vas a alucinar con las opciones polivalentes que muestra este vídeo / MATE

Diseño alemán con Zanzotti

MATE ha diseñado la SUV de la mano de Zanzotti, en Alemania. Y la monta en Italia desde el pasado septiembre. Se ha empezado a comercializar primero en la Unión Europea y el Reino Unido.

El triciclo eléctrico de MATE tiene un motor de 250W, y garantiza una autonomía de 100 km con una velocidad máxima de 25 km/h. Tiene una capacidad de carga de 210 litros. El cuadro está fabricado en aluminio reciclado en su 90%.

Un META SUV con neumáticos todoterreno, ideal para caminos de tierra / MATE

Aunque el precio de estos triciclos -unos 7.000 euros- es más alto que el de las bicis convencionales, sigue siendo mucho más asequible que un coche eléctrico. No decimos de combustión porque ya en el centro neurálgico de muchas ciudades empieza a estar prohibida su circulación.

Homologado para el transporte de personas, el MATE SUV es ideal para llevar niños / MATE

El proyecto de dos hermanos daneses

MATE es una empresa que crearon en Dinamarca en 2016 los hermanos Julie Kronstrøm y Christian Adel Micheal.

El proyecto tuvo una enorme acogida con su campaña de crowdfunding con Indiegogo. Y se convirtió en la empresa más financiada colectivamente de Europa. Eso hizo a MATE una de las marcas de bicicletas eléctricas más populares a nivel mundial.

Un triciclo eléctrico polivalente

Julie y Christian siempre quisieron que andar en bici eléctrica fuese lo más divertido posible. De hecho, MATE fabrica bicis convencionales, siempre con su estilo propio. Y con este modelo de carga, el MATE SUV, están facilitando una revolución, porque es una opción muy polivalente.

El MATE SUV es perfecto para el transporte de carga mediana en el centro histórico de las ciudades / MATE

Ideal para moverse con niños en ciudad

Como ya intuirás al ver el vídeo, esta bici eléctrica es una solución estupenda para familias con niños a la hora de moverse por el centro de la ciudad. Para ir al colegio, hacer compras… Porque tiene asiento y carenado de protección para dos niños o un adulto, de forma homologada por Industria y Tráfico.

Tal vez te interese:  ELECTRICIDAD Y AGUA para agricultura en el desierto

Una alternativa real al coche

Esta transformación de la bici va a facilitar que más de uno opte por no comprar coche si sus movimientos habituales son para cubrir distancias cortas. Y es que con los coches eléctricos subiendo por encima de los 40.000 euros y sin estar muy claro su futuro a medio plazo, esta bici de carga con posibilidad de transportar a personas puede ser una competencia ecológica y sostenible para los coches.

MATE está produciendo esta bici eléctrica -triciclo- de carga en Europa desde septiembre. Si estás buscando una opción de movilidad urbana sostenible y más barata que un coche eléctrico, el MATE SUV puede ser la respuesta.

Redacción BE OnLoop con información de MATE

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba