UNA CAMPER TRICICLO Y BARCA, transporte híbrido 100% autónomo
La BeTriton es versión mejorada de su modelo inicial de 2020
Studio Zeltini presenta BeTriton, evolución sorprendente de su anterior vehículo multifunción que junta cámper triciclo y barca, todo electrificado con panel solar y la fricción del pedaleo. La cabina tiene capacidad para dos personas. ¿Has visto un vehículo más parecido a una navaja suiza?
Muchas mejoras sobre su primer modelo
El prototipo Z-Triton de 2020 era totalmente funcional, pero demostró que era necesario introducir mejoras antes de que el producto pudiera llegar a la producción en serie. Los diseñadores se reunieron con un equipo de changemakers e ingenieros, y en año y medio se concibió la nueva versión. BeTriton está disponible para empresas turísticas o para ti. Cámper, triciclo y barca
Más grande, cómodo y eficiente
El nuevo modelo es algo más ancho y tiene más espacio en la cabina, así que dos personas duermen con comodidad. La parte del triciclo ha sido muy renovada y ahora nos da una conducción más cómoda, incluyendo asiento ajustable, suspensión trasera, frenos de disco hidráulicos y buje de engranaje interno de siete marchas.
Además genera el doble de potencia, hasta los 1.000W. Como el modo barco, que también se ha mejorado con un motor de 1.150W integrado en la carrocería.
Cien por cien eléctrico
El vehículo es 100% eléctrico, tanto para la embarcación como para el triciclo, con un paquete de baterías de iones de litio y panel solar integrado en el techo. La carrocería es de fibra de vidrio orgánica con poliéster fabricado a partir de botellas de PET recicladas y varias piezas mayores están impresas en 3D de gran formato con bioplástico.
En definitiva, la Z-Triton 2.0 tiene una huella de CO2 positiva y pretende ser la cámper polivalente más sostenible del mercado.
Edición BE OnLoop