CÁPSULAS DE CAFÉ, reutilizables por fin

Evergreen está evitando producir y tirar toneladas de aluminio

Era un clamor ver tirar millones de cápsulas metálicas de máquinas de café instantáneo a la basura cada día. En oficinas, en eventos, en pequeños bares. Ha tardado, pero ha llegado para quedarse, la cápsula de café eterna. Se usa y se vuelve a usar. Y hasta se lava en el lavavajillas. Compatible con todas las máquinas Nespresso a partir de 2008.

Las cápsulas de café reutilizables Evergreen son de acero inoxidable y son compatibles con varios modelos de cafetera. Las cápsulas tienen una vida útil de más de 10 años, así que también son un ahorro porque desde ahora sólo comprarás el café molido.

Llenas, comprimes si quieres el café más fuerte, y tu café listo sin generar residuo / EVERGREEN

La cápsula eterna

Evergreen vende su «cápsula infinitamente reutilizable» en cuatro formatos: Nespresso, Dolce Gusto, Caffitaly y Vertuo. El precio de cada cápsula es algo por debajo de 30€, y baja un poco si compras 2 o 3. Pero tienes sistema para diez años.

Compra el pack con los accesorios

Además de las cápsulas, puedes comprar el pack de cápsula más presionador, para compactar el café en la cápsula. Ese pack cuesta casi 10 euros. Consigue que el café resulte más intenso. Puedes ver todos los detalles en la web de Evergreen.

Redacción BE OnLoop

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba