CASITAS MODULARES de material reciclado, estilo de vida y diseño

Equipadas con toda la tecnología, paneles solares, suelo radiante...

¿Has soñado alguna vez vivir en la naturaleza? Estas casitas modulares fabricadas en Singapur son una opción. Casitas sostenibles, de material reciclable, perfectas para los amantes de la naturaleza pero equipadas como tú quieras, energía solar, inodoro compostable y mucho más. Son asequibles y respetuosas con el medio ambiente.

15 metros futuristas y muy aprovechados

Una casa minúscula es una construcción de unos 15 m2 como esta Cube One, que está a caballo entre una caravana y un chalet ecológico. Es un concepto que apareció en 1929 en Estados Unidos cuando durante el crack de la bolsa las mini-casas fueron una forma alternativa y más económica de convertirse en propietario de una vivienda comprando un terreno ínfimo. Hoy son más bien casas mini listas para vivir.

Cube One: inteligencia artificial y ecorresponsabilidad
La Cube One, con esos 15 m2, está pensada para alojar a una persona o a una pareja si se lleva bien. Su carcasa de acero galvanizado le da un aspecto futurista, y su calidad la protege de desastres naturales y las temperaturas extremas.

Esta casita modular es casi un cubo de Rubik: la puedes personalizar cien por cien a tu gusto. Una cocina americana. Paneles solares. Calefacción por suelo radiante. El precio básico de este modelo es de 26.000 euros. La casa está equipada con un sistema de sonido, aire acondicionado, iluminación LED regulable en color… Y le puedes añadir opciones tecnológicas y ecológicas de pago extra. Eso sí, casi todos los materiales utilizados para construir la casa son reciclables.

Cube Two, si quieres más espacio

Nestron House, con sede en Singapur, fabrica estas casitas modulares y su segundo modelo es el Cube Two o C2. Tiene 26 metros cuadrados. Tiene un diseño abierto y una sala de estar más grande con una cúpula con tragaluz para dar más sensación de espacio. Eso te permite contemplar las estrellas y te da iluminación natural. El dormitorio doble tiene de una cama empotrada, un armario y una barra de bar.

Tal vez te interese:  EL MÓVIL MÁS SOSTENIBLE Y ÉTICO se llama Fairphone 4
Casita modular Cube Two, con más espacio y techo solar / NESTRON

También está equipada con mobiliario moderno para una vida cómoda, incluyendo una campana extractora en la cocina. El salón tiene una mesa de comedor y un sofá.

Lo mejor de todo es que el Nestron Cube Two tiene sistemas inteligentes incorporados para sus dispositivos domésticos. Además, se entrega prefabricada con un 90% de materiales reciclables. La estructura de la casa utiliza una sola lámina de acero y viene con paneles solares y un sistema de recogida de agua. Es personalizable para que puedas añadir un mobiliario más moderno, como un televisor, un frigorífico, un aire acondicionado, una lavadora y/o un calentador de agua.

Edición BE OnLoop

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba