VAJILLA COMESTIBLE, sin resíduos

Para evitar más basuras plásticas, una solución es comerte los cubiertos

Para no tener que tirar más plásticos de un solo uso al medio ambiente y no tener que lavar los platos los creadores de Switch Eat han creado una vajilla comestible.

Morgane y Thomas, dos aficionados a los aperitivos con amigos y aterrorizados por la creciente contaminación de los mares por el plástico, decidieron desarrollar una vajilla y servicio de mesa comestible que incluye pajitas, cucharas, bandejas, platos, cuencos y vasos, todos en materia natural y biodegradables, sobre todo a base de fécula de patata y fibras vegetales.

La vajilla más sorprendente

Switch Eat es, pues, una alternativa comestible, divertida y ecológica para evitar los objetos de plástico de un solo uso. Te venden vajilla comestible que desde luego aporta un toque original a tus eventos o a tu comida en casa con amigos, porque van a flipar.

Morgane y Thomas presentan su iniciativa contra los plásticos de un sólo uso

Y el mensaje para los cocineros profesionales también está claro, para que elijan productos responsables, manteniendo un aspecto impecable. Vasos, pajitas, platos o cuencos, todos sus productos son comestibles, divertidos y biodegradables.
Y se pueden usar para platos calientes o fríos. Incluso tienen productos resistentes al calor y para el microondas o el horno tradicional.

La empresa trabaja ya con más de 500 empresas de catering, restaurantes y food-trucks.

Redacción BE OnLoop

Tal vez te interese:  TRES DEPORTISTAS en defensa de las aguas limpias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba