E-FOIL EXTREMO, volando sobre el agua

El eFoil permite disfrutar del agua en casi cualquier condición

La sueca Awake ha lanzado su tabla e-Foil extremo más avanzada y potente, la Vinga. El mástil de estas tablas te suaviza la navegación sobre las olas en el mar o en los lagos en los días menos tranquilos. ¿Aún no la has probado? Este modelo puntero está hecha para los surfistas que buscan una experiencia más radical.

A velocidad de ciclomotor

La marca de tablas de surf eléctricas Awake es conocida por sus tablas de alta velocidad, que pueden llegar a los 60 kilómetros por hora. Y ahora la empresa alcanza nuevas cotas al sacar este último modelo.

Vídeo promocional de la tabla Vinga / AWAKE

Un F1 del surf eléctrico

Awake es el fabricante de la tabla de surf eléctrica más rápida del mundo lanza ahora esta nueva tabla hidroplana eléctrica Vinga, un auténtico capricho no apto para cualquiera, que ronda los 12.000 euros.

Dos tamaños de alas

Los riders pueden elegir entre dos tamaños de alas delanteras. La Awake Powder 1350 es perfecta para la navegación dinámica para usuarios hasta 80 kg. Y la Awake Powder 1800 para quienes pesan más de 80 kg. Y, al igual que las tablas de surf eléctricas de la serie Awake RÄVIK, hay tres modos de conducción: Eco, Sport y Extreme.

La seguridad del sistema

Todos los componentes de las tablas de e-foil extremo están diseñados pensando en la seguridad: tanto las formas redondeadas del ala como el mástil, sin aristas, o el hueco del chorro, que va totalmente cubierto. Y por supuesto las propias baterías Awake Flex de 4 capas que alimentan el eFoil están protegidas con 4 capas de aislamiento.

El sistema de chorro lineal que mueve la Awake Vinga totalmente cubierto garantiza que, en caso de que un rider se caiga, no hará contacto con la hélice. Por otra parte, el flujo continuo del chorro de agua hace las caídas menos frecuentes y más suaves.

La VINGA eFoil es corta, estable, ágil, potente y precisa. Dicho así significa que es apto para todos los niveles. Porque si eres principiante puedes manejarlo con confianza, y si ya tienes experiencia vas a disfrutar por la posibilidad de hacer maniobras al límite.

Tal vez te interese:  ANTONIO DE LA ROSA y su gran aventura antártica

Edición BE OnLoop

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba