EL FREESTYLE extremo de Yoanna Dallier

Entrena cinco horas diarias y hace demostraciones por todo el mundo

Yoanna Dallier descubrió el fútbol freestyle en YouTube en 2015. Tuvo una infancia difícil y a los 14 años vivía sola. Desde entonces, nunca ha dejado la disciplina. Con 21 años es doble campeona de Francia y tiene más de 5 millones de suscriptores en las redes sociales. Viaja por el mundo para hacer demostraciones y cursos de iniciación.

Yoanna ha grabado spots para Adidas, YOP, Nike o Diesel entre muchas otras marcas, y no para de entrenar cinco horas diarias desde que empezó hace seis años. Seguimos viéndola desde entonces en primera línea de las competiciones internacionales.

Yoanna acumula millones de seguidores en sus vídeos en redes sociales / SPORT HEROES-OH MY GOAL

En un “mundo de hombres

“La gente admira lo que eres capaz de hacer. A menudo me preguntan con qué frecuencia entreno, qué quiero hacer y cuál es mi rutina diaria. Algunos tienen curiosidad por saber si puedo ganarme bien la vida con mis demostraciones de estilo libre. La verdad es que nunca he prestado mucha atención a lo que piensa la gente. Soy consciente de que he crecido en un mundo de hombres y siempre he practicado deportes que se clasifican como “de hombres”, dice en declaraciones al francés Les Sportives.

Sobre cómo esta reina del fútbol freestyle trabaja el aspecto emocional, la deportista comenta “Leo mucho y la gente que me rodea me ayuda a sobrellevar los altibajos de la vida. Siempre intento sonreír y ser positiva”.

3,5 millones de seguidores en TikTok

Originaria del suroeste de Francia, Yoanna Dallier lleva dos años viviendo en Lyon. A sus 21 años, compagina dos trabajos: freestyler profesional e influencer en redes sociales. Entre entrenamientos, competiciones, rodajes y colaboraciones, Yoanna no tiene respiro. Sólo en TikTok ya va por 3,5 millones de seguidores.

Edición BE OnLoop

Tal vez te interese:  FOREST GREEN ROVERS, el club más ecológico del mundo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba