EXCURSIÓN NOCTURNA con raquetas de nieve

Puedes elegir salida con luna llena y ver formas o luna nueva y ver estrellas

¿Llega el frío y sueñas con nieve? Te proponemos una forma distinta de disfrutarla este invierno. Y hay pocas plazas. Una escapada de noche con raquetas de nieve es ver la montaña y tus capacidades de una manera diferente. Las linternas frontales nos ayudarán a explorar el mundo de la montaña y el bosque más con los oídos que con los ojos. Una aventura.

Bajo el cielo estrellado en la oscuridad de la luna nueva o viendo las siluetas de la montaña y los árboles en luna llena, tú elijes cuántas sensaciones quieres tener por la vista y por el oído. Es el plan que te propone Naturaller saliendo a la montaña por la tarde, ya a la caída del sol.

Nivel básico, anímate

Una inolvidable ruta con raquetas de nieve apta para aventureros de espíritu, porque la dificultad es baja, el recorrido apenas tiene desnivel y nos acompaña un guía que se conoce la ruta al milímetro. Provistos de nuestras luces frontales, el sentido del oído se pone más alerta y la experiencia se vuelve especial y huele a aventura. ¿Te atreves a realizar una ruta nocturna en Raquetas de Nieve?

Excursión con raquetas de nieve en luna nueva, con frontal de luz / NATURALLER

Luna nueva o luna llena

Lo dicho, la ruta nocturna en raquetas de nieve es de Nivel INICIACION y caminando unas 2 horas. El objetivo de la actividad es disfrutar del paisaje nocturno de nieve, de las estrellas o de la luna según elijas luna nueva o llena. Y sobre todo disfrutarás de la impresionante sensación que da caminar de noche en plena montaña.

Además en esta actividad tomamos especiales medidas de seguridad para garantizar y minimizar los riesgos inherentes a esta actividad de aventura.

De diciembre a marzo, manda la nieve

Naturaller realiza la ruta nocturna 2 veces al mes, en los dos sábados más metidos en luna llena y luna nueva. El punto de salida es el Puerto de San Isidro. El recorrido es de 5 kilómetros, y se cubre en 2 a 2 horas y media.

En el precio, de 30€ adultos y 25 para los participantes entre 12 y 16 años (si traes tus raquetas, bastones y frontal son 20€), se incluye:

  • Raquetas y bastones
  • Frontal de luz
  • Seguro de accidentes
  • Un caldo caliente
Tal vez te interese:  VIAJAR CON BEBÉ... ¡menuda aventura!

Y tú debes traer contigo:

  • Ropa de abrigo cómoda para caminar
  • Bota tipo de montaña
  • Guantes y gorro
  • Mochila con agua

Si te animas, consulta las próximas fechas previstas. Contacto www.naturaller.com y 622 084 545.

Redacción BE OnLoop

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba