LA AUTOCARAVANA ELÉCTRICA Winnebago eRV2

Ofrece más de 200 km de autonomía y control domótico

El Florida RV Super Show, la gran feria americana de las autocaravanas, ha presentado los proyectos eléctricos de varias empresas. Winnebago ha desvelado su van camper eRV2, autocaravana eléctrica 100%, sobre chasis de Ford e-Transit. Una pasada de camper, domótica incluida.

Winnebago ha presentado su segunda autocaravana totalmente eléctrica, con una autonomía de más de 400 km. Este nuevo concepto del eRV2 se basa en el chasis de la Ford Transit y está listo para su producción en este 2023.

Vídeo de prueba de la eRV2 por WE´RE THE RUSSOS

Para clientes exigentes y por el medio ambiente

El vehículo tiene capacidad para dos personas y cuenta con espacio suficiente para todo lo necesario para ir de acampada o tener una aventura al aire libre. Con este nuevo lanzamiento, Winnebago quiere ofrecer algo diferente a sus clientes que buscan un coche respetuoso con el medio ambiente y que ofrezca comodidad.

Ideal para escapadas de fin de semana

Según datos de la compañía, el 54% de los clientes estadounidenses realizan viajes de fin de semana de menos de 320 km entre ida y vuelta, cuando este vehículo cubriría más 400 si se hace carga de 45 minutos en el destino.

La van camper Winnebago eRV2 es una caravana cinco estrellas / WINNEBAGO

Autocaravana eléctrica y domótica
La Winnebago eRV2 viene muy bien equipada y conectada. Tiene las comodidades habituales de una autocaravana de gama alta, con baño con ducha, sofá cama y mesa plegable, y la decoración incorpora materiales sostenibles como suelo de corcho y revestimiento de lana aislante en las paredes que protege el interior del frío y el ruido exterior.

Por la noche se despliega la cama y se activan luces de un rojo frío, muy acogedor / WINNEBAGO

También cuenta con una bomba de calor en el techo, cocina de inducción y frigorífico. Y ofrece una conexión Wi-Fi por router de doble módem con lo que todos los ajustes del vehículo se pueden controlar a distancia desde una aplicación en tu móvil.

Eso sí, el precio acompañará a la fama de esta marca. Estará muy por encima de los 200.000 euros.

Edición BE OnLoop

Tal vez te interese:  EL AVION DE HIDRÓGENO que cubre Europa-Australia en 4 horas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba