LA NUEVA BROMPTON eléctrica y ultraligera

El cuadro de la nueva bici plegable P Line Electric es en titanio

Si Brompton ya había sorprendido al mundo de la movilidad al lanzar en 2020 la versión eléctrica de su bicicleta plegable: la C Line Electric, la nueva P en titanio es más ligera que otras bicicletas eléctricas urbanas del mercado -12,7 kilos-, y más difícil de robar, porque va contigo a todas partes… si tienes una mano libre.

Han sido dos años de investigación y desarrollo y Brompton acaba de lanzar la P Line Electric. Es su bicicleta eléctrica más ligera, gracias a un cuadro trasero en titanio y a un sistema de transmisión de 4 velocidades de nueva generación. Y es apta para usuarios por debajo de 110 kilos de peso.

La bici urbana más ligera del mundo

Pesa sólo 12,7 kg, y con sus componentes de titanio y una nueva transmisión con una sola palanca, la P Line Electric alcanza los 25km/h. Con una batería extraible que te permite recorrer 70km por carga.

Se puede pedir en un acabado metálico 3D en gris o en negro. Y cada uno de los pigmentos se fabrica y se aplica de manera ecológica y energéticamente eficiente utilizando fuentes 100% renovables en la fábrica de Brompton, en Londres.

El cuadro de mandos es muy intuitivo y funcional / BROMPTON

El modelo fetiche de la marca

En la presentación, el director general de Brompton, Will Butler-Adams resumió estos dos años de producción puntera: “Estamos orgullosos de presentar la bicicleta eléctrica plegable más ligera y compacta del mercado. También es la culminación de años de investigación y desarrollo en los que cada componente ha sido creado internamente y probado previamente en los modelos P Line y T Line.

Las bicicletas eléctricas son fundamentales para facilitar el acceso a la bicicleta. Porque permiten que más personas lleguen más lejos y realicen trayectos que de otro modo habrían hecho en coche, por ejemplo”.

La ligereza de la bici plegada la hace ideal para combinarla con transportes periurbanos / BROMPTON

En tiendas a principios de 2023

La nueva Brompton P Line Electric estará disponible en las primeras semanas de 2023 a un precio de 4.700€ en su versión Urban con 4 marchas (50/11-13-15-18) y unos 4.500€ la sencilla de marcha única (50/12), ambas incluyendo portaequipajes y el kit de conducción.

Tal vez te interese:  NATILUS, el dron gigante de carga

Edición BE OnLoop con información de Brompton e Iberobike

Descubre más artículos como este en nuestra sección BeTech

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba