LATA FILTRANTE DROPSON: la revolución de los filtros de agua

El filtro de agua portátil, sostenible y económico para tu grifo que ayuda a la reducción de plásticos.

Si consumes agua embotellada seguro que estas buscando una alternativa ecológica, saludable y sostenible. Por eso hoy queremos hablarte de este producto: Dropson, la lata filtrante. Esta es una solución que reduce el uso de plásticos y proporciona 300 litros de agua filtrada de gran calidad y sabor, que se fabrica en Santa Pola, Alicante y es un ejemplo de innovación sostenible y desarrollo local.

Si quieres disfrutar de ella con un descuento especial usa nuestro código durante tu compra BEONLOOP10

¿Qué es exactamente La lata filtrante Dropson?

El único filtro de agua portátil con capacidad de filtración de 300 litros de agua

Este es un filtro de agua para grifo muy particular, porque no es solo una alternativa más al agua embotellada, es una innovación sostenible. Fabricada y patentada íntegramente en Santa Pola, Alicante, la lata filtrante Dropson está disponible en numerosos marketplaces y tiendas físicas, y es un ejemplo de compromiso ambiental.

Imagina una lata que se acopla fácilmente a tu grifo y transforma al instante el sabor del agua en una experiencia óptima, eliminando impurezas, malos sabores y olores.

Con su tecnología de microfiltración basada en biomateriales, transforma el agua del grifo en agua de mesa equilibrada. Mantiene minerales esenciales como el calcio, el magnesio y el bicarbonato, mejorando el sabor. Este filtro para grifos tiene capacidad para filtrar hasta 300 litros. Convirtiéndose En una alternativa económica al agua embotellada, tanto para beber, como para cocinar, e incluso para nuestras mascotas.

La innovación del “Agua buena” en tu cocina

Desechable y reciclable, es la alternativa sostenible al agua embotellada.

Su diseño es el resultado de una ingeniería detallada, pensada para ser práctica, eficiente y sobre todo, respetuosa con el medio ambiente. Lo que distingue a la lata filtrante Dropson de otras soluciones de filtración es su sencillez, diseño y eficacia. Lo que convierte a este filtro de agua en un ejemplo de cómo la tecnología puede ser utilizada para beneficio del medio ambiente y la salud de las personas.

Impacto ambiental positivo: un pequeño cambio, un gran paso

El uso de La lata filtrante Dropson, tiene un efecto directo y notable en la reducción de residuos plásticos. Proporciona una alternativa de alta calidad al agua embotellada y ayuda a disminuir la dependencia de las botellas de plástico, uno de los principales contaminantes de nuestros océanos y ecosistemas.

Tal vez te interese:  ¿TENDREMOS BACTERIAS para acabar con los fertilizantes químicos?
La lata filtrante es capaz de filtrar agua al instante de forma segura y sencilla.
Una lata filtrante es capaz de filtrar hasta 300 litros de agua

La lata Dropson, contiene solo 85g de plástico y reemplaza hasta 200 botellas de agua de 1,5 litros, evitando aproximadamente 7 kg de residuos plásticos. Otra ventaja es que al usar agua del grifo, reducimos la huella de carbono asociada con la producción y el transporte del agua embotellada, reduciendo unas 233 veces las emisiones de CO2.

La lata filtrante Dropson en el hogar: uso y beneficios

El uso de la lata filtrante Dropson en nuestros hogares es sorprendentemente sencillo. Se adapta a la mayoría de los grifos y no requiere instalación ni cartuchos de recambio. Su adaptador garantiza su funcionalidad en casi cualquier hogar.  Además, es fácilmente monitoreable a través de una aplicación móvil, que funciona tanto para android como para iphone y que permite a los usuarios llevar un control de su uso y rendimiento.

La App Dropson Control te permite monitorizar la vida útil de tu filtro.

Agua buena allá donde vayas: ahorro y portabilidad

Otro punto a su favor que no podemos olvidar es el ahorro económico. La lata filtrante representa una inversión mínima con beneficios a largo plazo, lo que se traduce en un ahorro considerable para las familias.

Su formato reducido y gran capacidad de filtración la hacen perfecta para llevar a cualquier lugar. Ideal para el hogar, pero también para períodos vacacionales o segundas residencias, ya que se estima que con la lata filtrante para grifo de Dropson, puedes ahorrar hasta 240€ al año, evitando el consumo de agua embotellada.

Su uso es sencillo y seguro, puedes llevarla a dónde la necesites.

Dropson y su Compromiso Ambiental

El compromiso de Dropson con la sostenibilidad y la innovación va más allá de su producto. La empresa ha sido reconocida como Pyme Innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad de España por su trabajo en la creación de soluciones ecológicas efectivas. Esta distinción subraya no solo la calidad de su tecnología de filtración, sino también su contribución al desarrollo de prácticas comerciales sostenibles.

Además, Dropson colabora estrechamente con la Asociación Ambiente Europeo para reducir el consumo de plásticos de un solo uso en ecosistemas marinos. Así, no sólo ofrecen agua de calidad, sino que también se convierten en un aliado clave, reforzando su misión de reducir el impacto ambiental y promoviendo un cambio positivo en la sociedad. 

Tal vez te interese:  CAPITÁN DENIM: la revolución de la moda sostenible desde España

Un futuro más verde en cada gota

En Beonloop, trabajamos para dar voz a soluciones que inspiren y fomenten un impacto positivo en el mundo. Por eso, te invitamos a unirte a este movimiento verde y a ser parte de la solución, compartiendo la historia de “Dropson, la lata filtrante” con otros, contribuyes a que productos y soluciones como la lata filtrante lleguen a más hogares.

Las botellas de agua son uno de los principales contaminantes de nuestros mares.

Si te ha gustado este artículo te invitamos a visitar nuestra sección BEclean para que puedas descubrir otros productos e historias inspiradoras que nos ayudan a cuidar de nuestro planeta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba