MOONBIKES, la moto de nieve eléctrica

Este invierno ya disponibles en estaciones de España, Francia y Andorra

Las pistas de nieve cierran a las cinco, pero eso no significa que tu día tenga que terminar. Nicolas Muron estaba harto de acabar sus días de esquí demasiado pronto, y ha creado una moto de nieve eléctrica para estas situaciones. Si planeas esquiar infórmate de este nuevo après-ski.

Una moto de nieve eléctrica sin impacto ambiental

Estos scooters son silenciosos, por lo que puedes seguir sintiendo que estás esquiando por la montaña sin ningún ruido ni impacto ambiental. Vienen con una batería recargable para que no tengas que preocuparte por quedarte sin batería a mitad de camino. Si vives en Noruega, cómpratela. Y si no, alquila, claro.

Vídeo del portal DPC Cars / MOONBIKES

Las Moonbikes son, pues, una nueva actividad deportiva y a la vez sin impacto ambiental más allá de las huellas en la nieve. Las montañas como patio de recreo silencioso, esa es el mensaje promocional de las Moonbikes. Tienen una velocidad máxima de 42 km/h, y está claro que antes o después la probarás, sobre todo por lo divertida que es una escapada por las pistas cuando están vacías de público y no supones un riesgo para nadie.

Hasta tres horas de autonomía

Sobre su autonomía, hay dos opciones de batería. La Moonbike estándar viene con una batería de 2,5 kWh que da una autonomía de 1 hora en modo Sport o hora y media en modo Eco. Un modelo opcional de doble batería de 5 kWh duplica esas cifras de autonomía, por lo que se podrían conseguir hasta 3 horas de uso con una carga.

Una Moonbike pesa 86 kilos con la batería y tiene un punto bajo de gravedad, que la hace muy maniobrable. Su anchura es la misma del manillar de una bicicleta, y al igual que una bicicleta, una Moonbike pasa por el ancho de las puertas y se puede remolcar con un enganche sencillo, como las motos.

Redacción BE OnLoop

Tal vez te interese:  CARRERAS OCR, obstáculos y diversión

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba