NAOBAY, cosmética eco-eco

Los fundadores trabajan con su padre, veterano vinculado a la cosmética

Javier, Ingeniero Industrial, y Cristina, Farmacéutica, son dos hermanos de Valencia que decidieron que era el momento de emprender y hacer algo nuevo y diferente con la ayuda de su padre, que siempre había estado vinculado a la formulación de cosméticos.

Empezaron en 2007 a hacer lo que mejor sabían hacer: fabricar cosméticos con la experiencia de años acumulada en el diseño de nuevas fórmulas. Y con mucha conciencia ecológica y cansados de una cosmética ecológica con etiquetas engañosas, deciden crear NAOBAY en 2011, su propia marca y poniendo en práctica lo que los productos cosméticos ecológicos, en su opinión, deben de ser.

Naobay utiliza docenas de ingredientes maestros

NAOBAY son las siglas de “Natural And Organic, Beauty And You” y así dejaban clara la vinculación de la naturaleza con la belleza y con la salud. La lista de aceites, extractos, ácidos, tierras, plantas y vitaminas es tan largo que mejor lo confirmas aquí.

Su línea de trabajo apuesta por un concepto de cosmética ecológica certificada y efectiva que respeta al medioambiente, que cuida a las personas comunicando su información de forma transparente, clara, con diseños sencillos, envases armónicos y reciclables o provienen de material reciclado.

Sin ensayos con animales

Entre las señas de identidad de la marca está la garantía de que sus productos no han pasado por ensayos con animales ni trabajan con laboratorios que tengan instalaciones de experimento con animales. También el compromiso de certificación de sus productos ecológicos cumpliendo los estándares, entre otros.

Edición BE OnLoop

Tal vez te interese:  HAZ TU LÁPIZ DE OJOS casero y natural

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba