PATINES ELÉCTRICOS Moonwalkers para recorrer la ciudad
Casi triplican la velocidad de marcha pero se adaptan a tu andar natural
Si prefieres caminar en tus desplazamientos por la ciudad pero se te hace lento y cansado, Shift Robotics tiene la solución para ti: los Moonwalkers, los zapatos motorizados más rápidos del mundo. Y no llegarás tarde a tus citas, ni sudando por las prisas.
Con estos zapatos robóticos, podrás aumentar tu velocidad al caminar en un 250% y desplazarte sin sudar por la ciudad. Así puedes olvidarte de los patines eléctricos y descubre la nueva forma de movilidad urbana.
¿Cómo funcionan los Moonwalkers?
Estos innovadores accesorios se acoplan a la mayoría de los zapatos y te permiten caminar normalmente mientras los motores acompañan el movimiento para alcanzar una velocidad máxima de 11 km/h.
Además, los Moonwalkers están equipados con sensores y algoritmos de aprendizaje automático que adaptan la potencia de los motores a la velocidad de marcha del usuario. Cuanto más rápido camines, más acelerarán.
Patines eléctricos que se bloquean para subir escaleras
Los Moonwalkers también son muy versátiles y seguros. Pueden bloquearse con un simple gesto para subir escaleras y están articulados en la puntera para permitir un movimiento más natural.
Las baterías de los Moonwalkers se cargan en solo 1,5 horas y tienen una autonomía de hasta 10 kilómetros. Además, están disponibles con un descuento del 21% sobre el precio final previsto de 1.399 euros.
Primeras unidades a la venta en abril 2023
Los Moonwalkers de Shift Robotics están disponibles para su compra y se espera que los primeros pares sean entregados a partir de abril de 2023. ¡No pierdas la oportunidad de ser uno de los primeros en probar esta innovadora forma de movilidad urbana!
Edición de BE OnLoop con informaciones de Shift Robotics y Futura