LA HAMBURGUESA DULCE de Amaury Guichon

El chef francés crea un engaño óptico para un programa de TV

El chef Amaury Guichon dejó a todos impresionados en un programa de televisión para el que creó una hamburguesa que parecía normal pero que en realidad es de chocolate y frutas.

Vídeo del proceso de creación de una hamburguesa… de chocolate y más / AMAURY GUICHON

Obra del genio del chocolate

Era el concurso de pastelería de la Escuela de Chocolate, y Amaury Guichon presentó una hamburguesa. Este «genio del chocolate» asombró a los espectadores y se lo puso difícil a los candidatos de la School of Chocolate, porque nadie imaginaba que semejante pieza fuese, efectivamente de chocolate y frutas.

Secretos de los trampantojos de Guichon

Detrás del alucinante trampantojo de la hamburguesa dulce hay que adivinar mucho para encontrar los ingredientes. Las tapas del pan de la hamburguesa son en realidad cáscaras grandes de macarrón, el dulce de Marsella, hechas de caramelo, la lechuga es pasta de fruta verde y el ketchup es mermelada de fresas y arándanos en lugar de ketchup. La carne picada a la plancha es un disco de coco y el pepinillo es en realidad una jalea solidificada de kiwi.

El proceso, en Instagram

¿Cómo hacer una hamburguesa de pastel en casa sin morir en el intento? Amaury Guichon revela la preparación de su hamburguesa dulce en Instagram, por si te atreves.

Al chef francés le gustan las esculturas de chocolate XXL e incluso las obras de arte de tamaño natural hechas con cacao. Echa un vistazo a su cuenta de Instagram.

Edición BE OnLoop

Tal vez te interese:  UN PLATO SALADO tiene arreglo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba